Quienes somos

Fábrica familiar de jamones y embutidos fundada por Juan José Ledesma Domínguez hace más de 60 años.

Nuestra historia

Foto de Familia Ledesma
Pasado de tradición, calidad y esfuerzo.

Nacimos como empresa familiar, Juan José Ledesma empieza con una carnicería, sobre la que desarrolla una industria cárnica basada en el despiece de cerdo y en la elaboración de derivados cárnicos (frescos; adobados; salchichas; embutidos curados; lomo, jamones y paletas curados; morcilla).

Sus productos, desde siempre apreciados porque proceden de animales con todas las garantías sanitarias, de manejo, bien criados y con edad suficiente (los animales, tal como se conoce en el sector no son de verdeo).

La empresa constituida en Sociedad Anónima en 1985, ha mantenido esta filosofía de contar con la mejor materia prima y ha implementando sistemas y controles de calidad más exigentes que los establecidos en la exigente legislación alimentaria Europea y Española.

Disponemos de unas instalaciones con todos los medios e infraestructuras necesarias para garantizar las imprescindibles buenas prácticas de fabricación, seguridad alimentaria y de Calidad, desde la elección de los animales en las granjas, hasta su traslado a nuestro matadero y posterior despiece y producción en nuestras instalaciones.

Todos nuestros productos, adobados, embutidos, curados o elaborados, son fabricados con las recetas tradicionales y manteniendo la filosofía del buen artesano.

La política de Calidad se mantiene, y contamos con esa materia prima procedente de los mejores animales, para elaborar productos que mantienen el aprecio de los clientes y consumidores. Esta política no olvida que la relación calidad-precio es la base de una verdadera calidad.

Nuestras instalaciones están situadas en el Zamora, en el Polígono de los Llanos, en la carretera que da acceso a las tierras Zamoranas de Sayago, donde está arraigada y se conserva la tradición de productos del cerdo blanco bien hechos.

Nuestra actividad siempre ha sido ha tenido en cuenta a nuestros distribuidores, hosteleros, empresas de catering, comedores colectivos, etc. manteniendo el contacto día a día desde nuestro puesto en el Mercazamora.

Calidad, profesionalidad y todo el futuro.

Y por supuesto estando y conociendo al consumidor final, los hábitos de consumo, las expectativas que ponen en nuestros productos y las nuevas tendencias. Ese contacto con el consumidor final lo mantenemos gracias a nuestro puesto en el Mercado de Abastos de Zamora, donde la compra para los consumidores, es además de una tradición, un verdadero punto de encuentro e información.

Nuestro patrimonio es el saber hacer, y son nuestros empleados la base del buen hacer.

Nuestro Chorizo Curado con la garantía de:

¿Quieres tener más información de nuestro proceso de elaboración?

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?